Licenciada en psicología. Psicóloga. Mención en Psicología Educacional egresada de la Universidad Católica del Maule. Experiencia en Psicología Escolar y Psicología en Gestión Educacional. Aplicación de Pruebas psicológicas del área clínica y educacional. Trabajo con grupos y relatorías. Talleres de Psicodrama y Arteterapia. Atención, consultoría y asesoría psicológica y educativa

Servicios


CONSULTA INDIVIDUAL A DOMICILIO
Atencion pensada para guardar la confidencialidad de los clientes en un ambiente grato y comodo. Pensada ademas para personas con dificultades para salir de su hogar.


MEDIACION A DOMICILIO
Cuando existen situaciones en las cuales es dificil llegar a un buen termino, es necesaria la ayuda de un tercero para poder entregar una solucion en las que ambas partes salgan beneficiadas. Posterior a esta labor se busca un marco legal en el cual insertar la resolucion, es decir, un documento "Notarial" que brinde la seriedad del acuerdo tomado.
La mediacion puede ser de tipo civil, familiar o educacional (en el caso educacional es la institucion educativa quien resguarda el cumplimiento del compromiso)


TERAPIA FAMILIAR A DOMICILIO
La terapia de pareja es brindada en conjunto con otro profesional de sexo opuesto para, de esta forma, brindar una atencion personalizada a ambas partes y que de esta forma se acojan las inquietudes y se atienda las necesidades de cada miembro para poder entregar una atencion que busca una mayor profundidad y sensibilidad de ambas partes.


EVALUACIONES A DOMICILIO
La evaluacion a realizar depende de las sugerencias profesionales o de las necesidades de las areas a evaluar. Para esto se realiza la aplicacion de una bateria de test que proporcione una evaluacion adecuada al sujeto y a su necesidad.

RELATORIAS
El valor de la relatoria depende de los implementos que se requieran para realizarse,de si es un tema asiladoo si forma parte de un proyecto mayor.


TALLERES GRUPALES
El valor de los talleres dependen del numero de participantes, de la edad y de la cantidad de talleres. Considerando que el numero ideal para la realizacion de un taller es de 12 a 15 personas, el valor variara en funcion de la edad y de la cantidad de sesiones.


ASESORIA Y CONSULTORIA EDUCATIVA

Valor de la Asesoria dependiendo del tiempo estimado.

DISEÑO DE PROYECTOS
El valor depende del tipo de proyecto.
Marcia Muñoz Soto. Con la tecnología de Blogger.