Licenciada en psicología. Psicóloga. Mención en Psicología Educacional egresada de la Universidad Católica del Maule. Experiencia en Psicología Escolar y Psicología en Gestión Educacional. Aplicación de Pruebas psicológicas del área clínica y educacional. Trabajo con grupos y relatorías. Talleres de Psicodrama y Arteterapia. Atención, consultoría y asesoría psicológica y educativa

Herramientas a Disposicion

Psicología Escolar

Realización de diagnóstico mediante la aplicación de pruebas psicológicas. Trabajo de contención y reparación emocional. Realización de trabajo de redes dentro de la institución educativa y trabajo interdisciplinario con otros profesionales de la entidad educativa. Trabajo con grupos de alumnas y apoderados.

Psicología en Gestión Educacional

Creación de Plan de convivencia escolar, creación de Grupo de psicodrama y Arteterapia WENGAN, implementación de Talleres de autoestima. Realización de relatorías y consultoría a nivel institucional.

Manejo de pruebas psicológicas

Conocimiento de pruebas Weschler (WIPPSI, WISC – III, WAIS), pruebas psicométricas, pruebas proyectivas y graficas del área educativa y clínica.

Intervenciones Psicosociales y atención individual

Realización de diagnóstico clínico y trabajo terapéutico dentro de intervenciones psicosociales.
Marcia Muñoz Soto. Con la tecnología de Blogger.